Jul 14, 2015
0 0

Los candidatos a Miss Arrecife pasean por la ciudad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

foto 1 mister arrecife 2015 arrecifeLos candidatos a Miss Arrecife han acudido este sábado al ayuntamiento de Arrecife donde han sido recibidas por el concejal Samuel Martín, y la próxima semana serán recibidos de forma oficial el alcalde de la ciudad, don José Montelongo

Han aprovechado para realizar un paseo por las zonas centro de la ciudad de Arrecife la Recova, el Puente de las Bolas, iglesia de San Ginés, charco de San Ginés, Llamando la atención de vecinos y turistas, que paraban a los 18 aspirantes para fotografiarse junto a ellos.

Desde la organización siguen animó a los candidatos a que sigan disfrutando de cada una de las actividades vinculadas al certamen “porque lo más importante es el recuerdo que se llevarán de estos días, las relaciones de amistad que nazcan del concurso y el orgullo de haber participado. Ya que dicho certamen se está realizando con humildad y trabajo, por eso llevan realizando actividades conjuntamente desde el pasado mes junio, no queremos que sean los clásicos certámenes donde los jóvenes van a competir y listo.

La organización del certamen ya se encuentra configurando los que serán miembros del jurado, y esta edición contaran con el reconocido modelo profesional zaragozano Alex, donde comenzó a los 15 años , ha participado el programa de tv “aquí te pillo” para chico L’oreal 2015 quedando segundo , desfile para el certamen modelo estrella Aragón 2015 , desfile para la fiesta blanca de la moda 2015 , modelo para la marca Alter , modelo de fotografía de baño , gala y sport para diferentes fotógrafos aragoneses y madrileños .

Otro de los miembros de jurado será Cameron Schutz, reside en Inglaterra ha realizado fotografías con el fotógrafo John Hicks, ya que el joven que estará de vacaciones por la isla aceptado gustosamente participar como miembro del jurado.

La gala de elección de Míster Arrecife se llevará a cabo el sábado día 1 agosto a las 22.00 horas en la discoteca Tangara. Contara con la actuación del cantante Iván Troyano.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *