Jul 14, 2015
0 0

Breña Baja abre inscripciones para los torneos deportivos de Fútbol Playa y Voley Playa en Los Cancajos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Playa-Voley-Fútbol-15-CartelEl Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la empresa Fitters, abre inscripciones para los torneos deportivos de Fútbol Playa y Voley Playa en Los Cancajos para finales de julio y principios de agosto, en el marco del programa “Sport & Summer 2015” que se viene desarrollando en la playa durante el presente verano.

Del 20 al 25 de julio se lleva a cabo el Torneo de “Fútbol Playa”, todos los días a partir de las 17.00 hs., con tres categorías: Sub 17 Masculino (14 – 17 años), Senior Masculino (a partir de 18 años) y Femenino (a partir de 14 años).

Del 31 de julio al 2 de agosto tendrá lugar el Torneo de “Voley Playa”, tanto en masculino como en femenino a partir de las 17 hs. Del 2 al 4 de agosto será el Clinic de Voley Playa, de 17 a 20 hs, con la participación de Adrian Fernández y Beatriz Fagundo, coordinador y jugadora superliga femenina del C.V. Aguere Tenerife, respectivamente. Y por último, el 8 y 9 de agosto se disputara la categoría mixto del torneo de voley playa a partir de las 17 hs.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *