Jul 13, 2015
0 0

Puerto de Naos lleno de música y color con la Fiesta del Agua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Es una de las citas musicales de referencia más esperada del calendario de eventos que se celebra anualmente en la Isla Bonita. Este sábado, día 18 de julio, a partir de las 14:00 horas, el Paseo Marítimo de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane, se convertirá en el monumental escenario de la Fiesta del Agua en la que se dan cita miles de personas.

En esta edición, y como no podía ser menos, 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presentan un cartel de lujo compuesto por artistas referentes de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago. AMELIE, LUCY PARADISE, ELECTRIC NANA, MARIO JEFFERSON o DAVID POP son algunas de las voces que más suenan en la actualidad, ocupando los primeros puestos de la lista de 40 Principales y que estarán sobre el escenario de 40 pop Fiesta del Agua. Además, les acompañarán otros artistas seleccionados por el programa de 40 Principales Canarias, Click and Roll música y redes, como CRITIKA & SAIK, dúo musical que ya están en plena proyección nacional u otros como la cantante CLARITZEL, de La Voz, o DAVIEL.

El cierre del festival tendrá la mayor carga electrónica con las sesiones de un jovencísimo JOAQUÍN SANCHIZ, una de las mejores promesas del género en las islas y el DJ más importante de Canarias y locutor de Máxima FM Canarias RAY CASTELLANO. También, el comienzo del festival estará a cargo de un DJ local muy reconocido JACOB ALONSO.

De esta forma, y por tercer año consecutivo, 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane apuestan por un evento de esta magnitud, que ha crecido sustancialmente a pesar de su corta trayectoria no sólo por la calidad de las primeras figuras del panorama musical internacional que se dan cita en el núcleo costero por excelencia del municipio aridanense sino por la campaña promocional intensiva que se realiza a nivel regional, las numerosas menciones a través de cadena nacional y una difusión exclusiva a través de toda la red de emisoras 40 Principales en las islas y de los soportes digitales que, en esta ocasión, tendrán un efecto multiplicador y contribuirán a hacer aún más grande si cabe, esta popular Fiesta del Agua.

Como antesala al comienzo de la gran fiesta, tendrá lugar el certamen Miss y Mister Fitnasio Fiesta del Agua, en el que se elegirán en versión femenina y masculina dos de los cuerpos más esculturales del verano. Asimismo, en esta edición, y en una apuesta por romper la barrera geográfica se retransmitirá en streaming en directo para todo el mundo a través de la web municipal www.aridane.org

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *