Jul 10, 2015
0 0

Comunicado de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, reunida este mediodía con carácter de urgencia, con motivo del luctuoso asesinato de una joven de esta ciudad a manos de su ex pareja, ha tomado las siguientes determinaciones:

Mostrar el más enérgico rechazo a este hecho execrable, que viene a cubrir de tristeza a nuestra ciudad en los días más intensos de la Bajada de la Virgen.

Invitar a todos los vecinos de la ciudad y a las miles de personas que visitan la ciudad en estas fechas a asistir a la concentración silenciosa de repulsa que tendrá lugar a las 17:00 horas en la plaza de España.

Invitar igualmente a quioscos, bares y restaurantes a evitar la música tanto en sus locales como en la calle.

Trasladar las actuaciones previstas en la tarde de hoy del Carro Pregón, que tenía previsto recorrer las calles de Santa Cruz de La Palma dentro del programa de las Fiestas Lustrales, al día de mañana, sábado, en el mismo horario.

Trasladar a mañana sábado las funciones previstas del Carro Alegórico y Triunfal en el convento de San Francisco, en los mismos horarios previstos para hoy. Antes de cada función se mantendrá un minuto de silencio.

Cancelar el concierto Sinfónico de la Orquesta de la Bajada previsto para mañana sábado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *