Jul 9, 2015
0 0

Presentada la campaña comercial ‘Vallehermoso es para ti’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

PRESENTACIÓN-CAMPAÑA‘Vallehermoso es para ti’ es la nueva campaña de dinamización comercial promovida por parte del Ayuntamiento de la localidad y que busca promover e incentivar las compras en el municipio entre los días 13 y 21 de julio.
Durante la presentación de la misma, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, recalcó que “la campaña de promoción comercial, aprovechando el momento álgido de las Fiestas, busca promover y dar a conocer los comercios del municipio”, no sólo entre los vecinos, sino también “entre todos los que nos visitarán durante la semana grande de las Lustrales”, apuntó.
Además, Coello señaló que la campaña pretende estimular el desarrollo de las zonas comerciales y hacerlo extensivo a los barrios del municipio.
La concejala de Comercio de Vallehermoso, Rebeca Escuela, explicó que comprando más de 12 euros en tres establecimientos del municipio, de entre la veintena que se encuentran adheridos, obtendrán un regalo seguro, además de participar en un sorteo organizado por los empresarios locales. Junto a ello, se repartirán unos folletos con un mapa donde se localizan todos los establecimientos y se explica el contenido de la campaña, que se ampliará con publicidad “para que sea un verdadero éxito dentro de los comercios, restaurantes y servicios radicados en el municipio”.
Por su parte, la vocal de la Asociación Empresarial de La Gomera, Maribel Pérez, expuso “el enorme potencial que tiene el municipio” así como “su enorme variedad de servicios”, animando a residentes y visitantes “a contagiarse del optimismo de las Fiestas Lustrales” e incidiendo en el valor que supone que una veintena de pequeños empresarios hayan decidido apostar firmemente por esta campaña de dinamización comercial.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *