Jul 9, 2015
0 0

Las guaguas municipales promocionan a la Sociedad Protectora de Animales Sara

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Campaña Solidaria 2-1La Sociedad Protectora de Animales, Sara en colaboración con el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Transporte, gestionada por Inodevia Torres, ha puesto en marcha una campaña para promover la adopción y la esterilización de las mascotas.

La Campaña consiste en enviar un mensaje para concienciar a la ciudadanía a través de un cartel promocional adherido a dos de las guaguas del municipio.

Según la portavoz de la Protectora de Animales, Ana Belén Domínguez, los resultados no se han hecho esperar; “en estas 48 horas hemos notado un ligero aumento del número de llamadas de personas interesadas por el proceso de esterilización y adopción. Esta acción también ha tenido repercusión en otras islas ya que se han puesto en contacto con nosotros para llevar a cabo este tipo de campañas en otros puntos del Archipiélago”.

La publicidad ha tenido coste cero para la ONG y tiene carácter indefinido.

Más de 35.000 usuarios hacen uso del transporte público cada mes. Esta cifra aumenta cada verano, por lo que la responsable de Trasporte, Inodevia Torres, espera que la campaña “tenga un gran impacto”.

Por otro lado, Torres ha asegurado que desde el Ayuntamiento no se escatimará en esfuerzos para poner en marcha acciones sociales que faciliten la labor que realizan las ONG; “la propuesta que nos envió Sara nos pareció muy interesante por el contenido educativo. Es una pequeño gesto que ayudará a que la ciudadanía sepa que la Protectora tiene más de 400 mascotas que están esperando a ser adoptadas”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *