Jul 8, 2015
0 0

Las colas de acceso a las funciones de la Danza de Enanos se establecerán en la Avenida Marítima y la Avenida de Los Indianos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Danza de Enanos contará mañana con un amplio dispositivo para tratar de garantizar la mayor fluidez posible a la hora de acceder y desalojar el Recinto Central de las Fiestas, en un día especialmente complicado desde el punto de vista logístico, ya que se esperan decenas de miles de personas en la ciudad.

La primera teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma y concejal responsable del acto, Guadalupe González Taño, pide la máxima colaboración de todos a la hora de seguir las indicaciones de la organización, para que todo transcurra con normalidad y las garantías de seguridad que merece el número grande de nuestras Fiestas Lustrales”.

El acceso del público al Recinto Central estará organizado de acuerdo con el número de la función. Para las funciones impares (la primera a las 18:30; la tercera a las 21:30; la quinta, a las 00:15; y la séptima a las 03:00 horas) se formarán colas sucesivas a lo largo de la Avenida Marítima.

Para las funciones pares (la segunda a las 20:00, la cuarta a las 23:00 y la sexta a la 01:30 horas), las colas de acceso se formarán a lo largo de la Avenida de Los Indianos.

Desde primera hora de la mañana se prohibirá el estacionamiento en ambas vías y se indicará de manera oportuna las formas de acceso.

Quienes tengan entradas numeradas deberán acceder al Recinto por la puerta 3, ubicada en la Avenida de los Indianos. Los espectadores de grada general accederán por la puerta principal, en el puerto, al igual que las personas de movilidad reducida, que contarán con un acceso diferenciado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *