Jul 8, 2015
0 0

La Ofrenda Romería de la Fiesta del Agua reúne este sábado a los barrios de Teror en torno a San Isidro Labrador

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Romeria_Agua_2014-2El próximo sábado 11 de julio tendrá lugar uno de los actos tradicionales más relevantes de la Fiesta de Agua: la Ofrenda Romería a San Isidro Labrador, a partir de las 19,00 h., que transcurrirá desde el Castañero Gordo a la Basílica del Pino realizando el mismo recorrido que la Romería del Pino.

Un total de 10 barrios del municipio participarán en la Romería con sus carretas de ofrenda acompañadas de grupos de música y baile. La ofrenda estará encabezada por la carreta del Ayuntamiento de Teror, que portará la imagen de San Isidro Labrador, a la que seguirán las carretas de los barrios en el siguiente orden: San Isidro-Arbejales-El Faro, Barrio del Pino, El Álamo, El Palmar, El Recinto, Lo Blanco, Los Llanos y El Hoyo.

Tras la Ofrenda Romería se celebrará en la Plaza de Sintes, a partir de las 22:00 horas, el Baile de Taifas con la participación de la ‘Parranda Los Álamos’, ‘Buchito de Café y su cuerpo de baile Teror’, ‘AF. Bucio’, ‘Parranda de Tamaraceite Los Ovejeros’, ‘AF Aires de Guiniguada’ (Utiaca) y grupos de Baile de ‘El Álamo’ y ‘Aterura’. La jornada se cerrará con el espectáculo de Fuegos artificiales, a cargo de Benjamín Dávila, en torno a las 23:00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *