Jul 8, 2015
0 0

El Teatro Insular de Lanzarote acoge un concierto de David DeMaría este sábado 11 de julio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

SONY DSCEl Teatro Insular de Lanzarote acogerá este sábado, 11 de julio, un concierto del cantante David DeMaría, que está de gira por las Islas Canarias repasando sus grandes éxitos en directo. En un formato acústico y acompañado de Red Hamani a la guitarra eléctrica y Víctor Iniesta a la española, el artista ofrecerá un concierto a tres guitarras donde recorrerá con su amplio repertorio de éxitos, la memoria musical de todos los asistentes.

Temas tan reconocibles como “Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”, no faltarán en este repertorio, donde desgranará también parte de su último álbum “Otras Vidas”, publicado el pasado 2013. Asimismo, el artista se encuentra actualmente ultimando detalles del que será su próximo trabajo y que será publicado a principios de 2016, del que puede que adelante alguno de sus temas en su concierto en Lanzarote.

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas, está organizado por Chavaud Producciones y la actividad cuenta con la colaboración, entre otros, del Cabildo de Lanzarote a través de las áreas de Cultura y Bienestar Social. Cabe destacar que una parte de la recaudación irá a parar a la ONG El Cribo. Además, también colaboran como patrocinadores de este concierto el Ayuntamiento de Haría y empresas privadas como el Hotel Diamar.

Las entradas cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla. Pueden adquirirse en Tiendas Electrón Lanzarote y Fuerteventura, Party Fiesta en el Centro Comercial Arrecife, Alien Game en Playa Honda (frente al Centro Comercial el Deiland) y en la misma oficina de El Cribo (en la calle Gobernador José García Hernández, nº 7).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *