Jul 7, 2015
0 0

Barranco Hondo celebra sus fiestas patronales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

San Juan Igueste 2014El pueblo de Barranco Hondo se prepara para vivir las fiestas patronales en honor al Cristo de la Buena Muerte, “unos actos que han sido diseñados y organizados por la Comisión de Fiestas en colaboración con Ayuntamiento de Candelaria” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien agradece el esfuerzo de los integrantes de la Comisión.

El concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, apunta que las fiestas se desarrollarán del 10 al 13 de julio. Los actos religiosos tendrán lugar el domingo 12 de julio con la función religiosa y la procesión. Una jornada en la que también actuarán los Jóvenes cantadores a partir de las 19:30 horas.

El cierre será el lunes 13 de julio con la Fiesta de los Polvos Blancos, un acto que se comenzó a celebrarse en 2007, y que se ha convertido en uno de los más esperado en el que participa un gran número de vecinos y visitantes.La comitiva saldrá a las 20:00 horas desde la Plaza de San Antonio (El Tagorillo) hasta la Plaza de la Iglesia donde tendrá lugar la Verbena del Lunes con la colaboración de Proyecto Joven.

Las verbenas serán el viernes, con la Orquesta Acapulco, y el sábado con Revelación y Columbia de Barranco Hondo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *