Jul 6, 2015
0 0

Miguel Ángel Pulido Secretario Insular de organización y portavoz de Nueva Canarias La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El nuevo Comité Local, que constituye un paso más en la implantación municipal de Nueva Canarias La Palma, estará coordinado por el Secretario Insular de organización y portavoz del Partido, Miguel Ángel Pulido, acompañado por David Morera, como Secretario de Organización. El que fuera candidato en las elecciones municipales Juan Ramón Méndez, forma también parte de esta ejecutiva local, llevando las riendas de la Secretaría de Política Municipal y Cultura.

Este nuevo órgano de dirección contará además con otras 5 secretarías sectoriales. Así, a Miguel Ángel Pulido le acompañan como secretario de Administración y Finanzas, Laureano Rocha; como Secretaria Igualdad y Acción Social, Laura Viña; de Deportes, Álvaro Rodríguez; y en la Secretaría de Juventud, Melisa Acosta; mientras que Mima Martín será la Secretaria de Política de Infraestructuras.
El nuevo responsable local del partido nacionalista en Los Llanos de Aridane, Miguel Ángel Pulido, agradeció el apoyo unánime recibido y en su intervención hizo un llamamiento para “seguir trabajando con el firme objetivo de mejorar y transformar el municipio, defendiendo los intereses de sus vecinos y vecinas, escuchándoles y dándoles voz, atendiendo sus demandas y necesidades, incorporando sus propuestas en una acción política basada en la participación ciudadana y la transparencia”.
Por ello, añade Miguel Ángel Pulido, “hay que ganar la calle para acabar con la injusticia, con los recortes, con los desahucios, con el sufrimiento de la gente. Para que la crisis no la siga pagando la mayoría social, sino los que la han provocado: el sistema financiero y las grandes multinacionales. Porque es injusto que los que más tienen acumulen cada vez mayores beneficios, mientras se sigue destruyendo empleo, se siguen recortando los sueldos, siguen los desahucios, se desatienda a las personas con discapacidad y se desmantelen los servicios públicos esenciales, como la educación o la sanidad, pretendiendo hacernos pagar por todo lo que signifique tener una vida digna”. En este sentido, continúa Pulido, “hacemos un llamamiento a todas las personas que están hartas de esta situación, a que vengan a Nueva Canarias a hacerse fuertes y hacernos fuertes, para luchar por una Canarias más justa”.
La Asamblea local contó con la asistencia de la Presidente de Nueva Canarias en La Palma, Maeve Sanjuán Duque, y el Vicepresidente Insular del Partido, Argelio Hernández Ortega, quienes coincidieron en afirmar la importancia que un municipio como Los Llanos de Aridane juega dentro del proyecto de Nueva Canarias en la isla de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *