Jul 6, 2015
0 0

Martín rechaza la demolición del Balneario y apuesta por su rehabilitación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín, asegura que el futuro del Balneario pasa por su rehabilitación y no concibe en ningún caso su demolición. Martín ha realizado estas declaraciones tras el debate que suscitado con motivo del suceso acaecido el pasado sábado, cuando tres jóvenes resultaron heridos por el derrumbe de un muro de este edificio, situado en la autovía de San Andrés.
Martín Bethencourt sostiene que “en un corto plazo de tiempo se deben adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar que puedan producirse más accidentes y a medio plazo se deberá acometer el proyecto que garantice una rehabilitación íntegra del inmueble”. En este sentido, reivindicó la presencia de vigilancia en la zona, así como la mejora de la señalización y la instalación de vallas que impidan el acceso a los transeúntes y evitar riesgos innecesarios.
Por último, ha pedido que tanto el Gobierno de Canarias, como el Estado central, propietarios del citado edificio, sumen esfuerzos para financiar los costes derivados de las obras.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *