Jul 6, 2015
0 0

Los Sabandeños abre la XXII edición de Sansofé 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Sansofé 2El grupo canario ‘Los Sabandeños’ fue el encargado de inaugurar el verano cultural del sur, Sansofé 2015, con un concierto de más de dos horas que cautivó al numeroso público que se dio cita en la plaza del Médano la noche del sábado 4 de julio.

La ceremonia de apertura corrió a cargo del alcalde, Jaime González Cejas, que estuvo también acompañado por el concejal de Cultura, Óscar Delgado Melo, y demás miembros de la corporación. El mandatario local dio la bienvenida un año más a residentes y visitantes, a quienes invitó, también, a formar parte de Sansofé 2015, un proyecto que ofrece “una alternativa vacacional y cultural variada y gratuita dirigida a todos los públicos”, comentó.

Esta iniciativa se encuadra en el programa que oferta el Consistorio en los núcleos de Los Abrigos y El Médano para los meses de julio y agosto. Durante todo el verano se desarrollarán numerosas actividades para toda la familia como cine al aire libre, talleres, actividades lúdicas, deportivas y culturales. Entre las más de 45 propuestas que podemos encontrar figuran el espectáculo ‘Almas Libres’, un viaje entre la danza y la música del África del Oeste el próximo viernes 10 de julio en la plaza de El Médano; las actuaciones de grupos como Rusts y La Isla Music el sábado 11 en la plaza de El Médano, el cantante Goyo Tavío con su espectáculo Viva México el 17, el IV Trail Nocturno y la Sociedad Cultural Banda de Música José Reyes Martín el 19 de julio, el grupo folclórico Abruncos el 24 o Sensaciones de Verano con tapas y vinos el 31 de julio, entre otros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *