Jul 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife centraliza el Área de Juventud y Deportes en las oficinas de la calle El Bartolo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las oficinas del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife se encuentran a pleno rendimiento en las dependencias municipales de la calle El Bartolo (en la trasera de la Casa de la Juventud), destinadas hasta la fecha sólo al departamento de Juventud.

Según ha explicado el concejal responsable del Área, Jacobo Lemes, “los departamentos de Juventud y Deportes han ido históricamente de la mano. Son muchas las actividades que se organizan de forma conjunta, por lo que hemos visto necesaria su unión. De esta forma, se optimizan los recursos, se agilizan los trámites y se puede dar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, el edil, que estos días se está reuniendo con todos los clubes y entidades deportivas de la capital, se ha marcado como prioridad poner al día las subvenciones.

“Entre nuestros principales objetivos está fomentar y apoyar el deporte base –ha señalado-. Si queremos que nuestros niños y niñas continúen practicando el deporte que les gusta, hay que agilizar el trámite de las ayudas municipales”.

Otros compromisos adquiridos por Lemes en sus encuentros con los clubes es seguir impulsando la mejora de las instalaciones deportivas, incrementar la oferta, poner en marcha planes promocionales de actividades deportivas y, por supuesto, “que el Pabellón de Argana sea el Palacio de los Deportes que todos los arrecifeños nos merecemos”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *