Jul 6, 2015
0 0

Comienzan los campamentos de verano de Teror en la Finca de Osorio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

campamento_osorio1La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha iniciado este lunes 6 de julio el primer campamento de verano en la Finca de Osorio, en el que participan una treintena de niños y niñas de 5 a 8 años de edad, que permanecerán durante la semana alojados en el albergue compartiendo actividades medioambientales y lúdicas en el entorno natural. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, dieron la bienvenida a los/as pequeños/as en su primera jornada de campamento.

Para los jóvenes de 9 a 12 años de edad, el campamento municipal de Osorio será la próxima semana, del 13 al 17 de julio. Para los mayores de 13 a 18 años de edad, el Ayuntamiento ha organizado del 20 al 24 de julio un Campamento Joven a la Gomera.

Los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento en verano tratan de ofrecer a los niños/as y jóvenes del municipio actividades de participación lúdica en las que se fomenten hábitos saludables y de concienciación medioambiental.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *