Jul 3, 2015
0 0

Comienza la entrega de dorsales de la 42 edición del Rallye de Senderos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

rallyesenderos0207_01Mientras en las calles de Los Llanos de Aridane el rugir de los motores, las banderas, vallas y señales de tráfico comienzan a anunciar la llegada de una de las pruebas deportivas más esperadas del año, los 74 pilotos y copilotos participantes en la 42ª edición del Rallye de Senderos desfilan por la oficina permanente de la organización para proceder a lo largo de la mañana a la retirada de dorsales y recogida de acreditaciones. Y es que en apenas unas horas, esta prueba deportiva, valedera para el campeonato insular y autonómico, convertirá las principales vías aridanenses y parte de la zona norte de la Isla en un auténtico espectáculo sobre ruedas.

Sobre las 15:30 se procederá a la constitución del Colegio de Comisarios Deportivos y se dará cierre a la fase de reconocimiento de pilotos foráneos para comenzar con las verificaciones técnicas. Sobre las 18:30 horas tendrá lugar la tradicional Rueda de Prensa de Pilotos y Copilotos invitados y la firma de autógrafos.

Tras el briefing de pilotos en el que la organización dará instrucciones detalladas a los participantes se publicará la lista oficial de vehículos autorizados a tomar la salida, cuya ceremonia está programada para las 21:00 horas en las inmediaciones de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Organizada por Revys Motor Sport, la 42 edición del Rallye de Senderos cuenta con el respaldo de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y la Federación Regional así como del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, a través de sus consejerías de Infraestructuras, Turismo, Medioambiente, Deportes y de la Sociedad de Desarrollo de La Palma, el patrocinio del grupo Cicar Orvecame, Disa y Naviera Armas y la colaboración de Constructora Dos Tumbos, Rótulos Nolo, Caucho, SeryLa Azafatas, entre otras entidades.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *