Jul 2, 2015
0 0

La Luchada Lustral congrega este sábado a los grandes luchadores de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel luchada 2 webLa tradicional Luchada Lustral con motivo de las fiestas de la Bajada de la Virgen se celebra este sábado, día 4 de julio, en el Terrero Antonio Piñero Concepción del barrio de Mirca, con el enfrentamiento entre los dos equipos de Santa Cruz de La Palma reforzados por los mejores luchadores palmeros.

El Club de Lucha Candelaria y el Club de Lucha Tedote se medirán a partir de las 20:30 horas en el que promete ser un gran espectáculo para todos los amantes del deporte vernáculo.

El equipo de Mirca se verá reforzado por el bregador llanense Alejandro Afonso, que se unirá a los habituales “Fafi” Martín, Iván Luis o “Tense” Cabrera, por citar algunos. El Club de Lucha Tedote de Benahoare, por su parte, contará con la presencia de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, Aitor Lorenzo y Aitor Molina, que compartirán equipo con Alex Díaz “Pacoco”, José Luis Hernández, entre otros.

En medio del encuentro se llevará a cabo el “Desafío Elías Martín”, al mejor de cinco luchadas, enfrentándose los dos puntales de ambas escuadras: “Fafi” Martín, por parte del Candelaria, y Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, defendiendo los colores del Tedote.

El grupo “Parranda La Palma” animará musicalmente esta gran Luchada Lustral, que será retransmitida en directo por la Televisión Canaria para todo el Archipiélago.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *