Jul 2, 2015
0 0

El Mundialito se traslada a partir de este sábado a Playa Honda

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DSC_2516Desde la puesta en marcha del torneo Intercultural El Mundialito 2015 que organiza la Asociación Acciones Unidas en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Participación Ciudadana e Inmigración que dirige el nuevo consejero de la Institución Echedey Eugenio Felipe, se ha motivado la participación de más de un centenar de personas en torno a los diferentes partidos que se han celebrado hasta la fecha, entre deportistas, entrenadores, monitores, familiares, población en general y personal vinculado a la organización, así como representantes de las diferentes instituciones colaboradoras. Además del Cabildo, el Torneo cuenta también con la colaboración de los ayuntamientos de San Bartolomé y Arrecife, respectivamente.
El último partido, celebrado el pasado sábado, 27 de junio, se saldó con la victoria de Colombia frente al equipo dominicano con un 2 a 1; Bolivia se impuso con dos goles a los argentinos; e Italia obtuvo un gol frente a Marruecos que en esta ocasión no logró llegar a igualar el marcador.

Desde la Asociación Acciones Unidas, su responsable Liliana Bohórquez ha querido agradecer “al municipio de Arrecife, a sus habitantes y a todos los que nos acompañaron en estas jornadas previas que se jugaron en el campo de fútbol de San Francisco Javier, la disposición y apoyo para que estos partidos se pudieran desarrollar en la capital de la isla”. Asimismo, Bohórquez quiso agradecer también al exconsejero del Cabildo de Participación Ciudadana, Juan Antonio de la Hoz, “por la colaboración brindada” y “dar la bienvenida al Mundialito 2015 al nuevo consejero, Echedey Eugenio”, con quien espera contar para los próximos partidos de la fase final y entrega de premios.

Próximos encuentros
Los próximos partidos de El Mundialito se celebrarán en el campo de fútbol de Playa Honda. El siguiente encuentro será entre Italia y República Dominicana, concretamente este sábado 4 de julio, a las 15:00 horas. Tras este primer partido de la tercera fase del Torneo, le seguirá a las 17:00 horas el encuentro entre Colombia y Argentina; y a las 19:00 horas, se disputará el partido entre Bolivia y Marruecos.

Las siguientes fases de jugarán el 11 y el 18 de julio, a partir de las 15:00 horas. Los cuatro primeros equipos seleccionados de esta primera ronda clasificatoria pasarán semifinales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *