Jul 1, 2015
0 0

El Servicio Canario de Salud se compromete con Mogán

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

serviciocanariosalud_moganLa alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (CIUCA) y la concejala y portavoz del PSOE, Pino González, se reunieron este miércoles con el Gerente de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud y juntos realizaron un recorrido por el municipio comprobando las demandas del municipio y adquiriendo nuevos compromisos.

Onalia Bueno trasladó al Gerente las necesidades de mejoras de las instalaciones sanitarias en Mogán, al igual que la propuesta de alternativas y nuevas obras en otros puntos del municipio. Por su parte, el equipo de Atención Primaria mostró su agradecimiento por la predisposición del consistorio y adelantó que “Mogán será prioritario en las mejoras que desde el Servicio Canario de Salud se pondrán en marcha en breve”.

La alcaldesa le solicitó el compromiso de mejorar y ampliar las dependencias del consultorio de Mogán pueblo, ofreciendo y facilitando posibles alternativas. Onalia Bueno también le acercó a la realidad del Centro de Salud de la playa de Mogán y garantizó la predisposición del grupo de gobierno para trabajar en conjunto para hacer realidad “de una vez por todas” las nuevas instalaciones, proyectadas desde 2006 en suelo municipal.

Bueno se muestra satisfecha con los compromisos de la gerencia de Atención Temprana y asegura que “en esta primera toma de contacto ha existido muy buena sintonía”, adelantando que en breve se volverá a reunir con los nuevos consejeros del Gobierno de Canarias para “hacer realidad estas demandas lo antes posible”. También propondrá mejoras en Arguineguín y la implantación de nuevos servicios.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI al ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGAN, Avda. de la Constitución, nº 4, 35140, Mogán, Las Palmas.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *