Jul 1, 2015
0 0

El CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca abrirá sus puertas en septiembre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En la mañana de ayer, el Gobierno de Canarias, recibió la obra del CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca, con la presencia del Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez, la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y concejales, representante de la Empresa Adjudicataria de las obras, Pérez Moreno S.A., Fernando Calderín, y la Directora del Centro, Encarna de León.

“Los niños y niñas de Montaña Blanca, comenzarán el próximo curso en las nuevas instalaciones, cumpliéndose así con las demandas de vecinos, alumnado y comunidad educativa” comenta la Alcaldesa de San Bartolomé.

Juntos, Dirección del Centro, Gobierno de Canarias, y Ayuntamiento visitaron las instalaciones mientras los técnicos realizaban las últimas comprobaciones. Un total de 30 alumnos/as recibirán su formación en las nuevas dependencias el curso 2015/2016.

Cabe recordar que la primera piedra de esta obra se puso el pasado 18 de diciembre de 2014. La obra fue licitada en su momento por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, contando con un presupuesto de ejecución por contrata de 185.189,05€. El nuevo centro cuenta con una superficie construida de 180 m2 y un patio de 54,37 m2, dos aulas, comedor, almacén, patio y zona administración.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *