Jun 30, 2015
0 0

Podemos se reorganiza en Candelaria tras la expulsión de su anterior secretario municipal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Consejo Ciudadano de Podemos en Candelaria ha acordado nombrar como portavoz a María José Ramos como su nueva portavoz y representante provisional. La decisión se basa en la expulsión de Podemos del secretario general municipal de Candelaria hasta hace unos meses y por la intención de estar preparados ante la cercanía de las elecciones generales, que obligan a una reorganización de la estructura del partido en el municipio.

Ramos ha confirmado que “hemos tomado estas decisiones porque nuestro partido tiene previsto que en caso de falta permanente de la Secretaría General, como es el caso, se deberá repetir el proceso de elección”. No obstante, “no tendrá lugar ningún nuevo proceso electoral interno dentro de Podemos antes de las próximas elecciones generales, por lo que debemos evitar entretanto una situación de parálisis dentro del partido a nivel local”.

La nueva portavoz de Podemos en Candelaria manifestó que “la primera medida que tomaremos para reactivar Podemos en Candelaria será convocar una Asamblea Ciudadana presencial para el conjunto de los inscritos en Podemos en nuestro Municipio donde decidiremos qué actuaciones tomaremos para promover la participación ciudadana en los asuntos locales, revitalizando el Círculo como espacio de debate, y que medidas tomaremos para movilizar al partido ante las próximas elecciones generales”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *