Jun 29, 2015
0 0

Las brigadas municipales de limpieza de solares recogen 9.700 kilos de residuos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las brigadas de limpieza destinadas a la retirada de residuos en solares del municipio capitalino recogieron, entre el 22 y el 27 de junio, un total de 9.700 kilogramos de materiales. Este tipo de acciones se realizan regularmente y con el personal destinado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en coordinación con los distintos distritos.

El trabajo realizado la semana pasada por estas cuadrillas, integradas en los servicios que gestionan las oficinas de los distritos, se centró especialmente en el distrito Salud-La Salle, donde se procedió a la limpieza de tres solares. Concretamente estos trabajos se realizaron en el entorno del mercado de La Salud y en dos actuaciones centradas en el vivero municipal, en total con estas tres acciones se recogieron 6.430 kilos de residuos.

Otras actuaciones de limpieza se ejecutaron en la zona de María Jiménez, retirándose 930 kilos de materiales; en el barrio de La Alegría se recogieron 1.310 kilos de basuras; y en el camino del Hierro fue necesario limpiar 1.210 kilos de residuos urbanos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *