Jun 29, 2015
0 0

Juventud organiza una ‘refrescante’ agenda para dinamizar el ocio de los granadilleros este verano

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Rutas Kayak 1El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, ofrece una amplia agenda de actividades paran dinamizar el tiempo libre de los granadilleros y los granadilleras este verano.

Desde el 12 de julio y hasta el 4 de octubre se extenderán las diferentes iniciativas dirigidos a la población adulta, juvenil e infantil, que podrá escoger entre practcar paddle surf, visitar el Siam Park, el Aqualand y el Loro Parque, además de realizar rutas en kayak.

Nacho Mendoza invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a estas iniciativas que se organizan con el objeto de ofrecer una oferta de ocio diferente a la población, y en la que se tienen en cuenta las propuestas y solicitudes de la ciudadanía. También aprovecha para agradecer el nivel de participación que se registra en las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año por parte de su departamento.

En cuanto a la agenda vacacional, la primera actividad será la de paddle surf el 12 de julio, estando el plazo abierto hasta el 8 de julio; las visitas al Siam Park serán el 19 de julio y el 29 de agosto, pudiéndose realizar las inscripciones hasta el 25 de agosto; la ruta en kayak es el 2 de agosto y los interesados podrán apuntarse hasta el 28 de julio; las visitas al Aqualand y al Loro Parque se desarrollarán el 9 de agosto y el 4 de octubre, y el plazo de inscripción hasta el 4 de agosto y el 4 de octubre, respectivamente.

Para más información o inscripción puedes dirigirte a las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio o a través de la página institucional www.granadilladeabona.es; también pueden acudir a las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana o llamar al teléfono 010 o al 922 759 959.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *