Jun 29, 2015
0 0

El grupo de gobierno del Partido Popular – Agrupación de Vecinos destina 566.813,32 euros anuales a pagar cargos de confianza

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El grupo de gobierno del Partido Popular- AV del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acordó en el pleno extraordinario celebrado el viernes 26 de junio de 2015 aumentar el número de cargos de confianza, de los 7 que había en el anterior mandato se pasará a 12 en la actual legislatura, lo que supondrá un gasto total de 2.267.253 mill/€ durante la legislatura 2015/2019.

El alcalde aprobó la modificación de la relación de personal eventual con los únicos votos a favor del PP-AV, votando en contra de esta actuación el resto de los grupos de la corporación municipal.

Justifica el alcalde esta decisión, en que la administración local cuenta con dos concejales liberados menos durante esta legislatura lo que le permite aumentar el número de cargos de confianza sin necesidad de que esto le suponga un coste añadido al presupuesto municipal.

El grupo de Nueva Canarias propuso al alcalde que ese excedente económico fuera destinado a políticas sociales y a planes de empleo, que ese dinero fuera destinado en definitiva a los ciudadanos de nuestro municipio que peor lo están pasando.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El grupo de gobierno del Partido Popular – Agrupación de Vecinos destina 566.813,32 euros anuales a pagar cargos de confianza

  • El hecho de que esta decisión no incremente el presupuesto municipal no la justifica. ¿Cuáles son las razones para aumentar el número de asesores? ¿Cuáles serán sus funciones? ¿Qué beneficios implica para la gestión administrativa del municipio? ¿Es realmente una prioridad de gasto, habiendo necesidades más importantes, tal y como indica el grupo NC?

    Vicente J Subiela junio 30, 2015 11:00 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *