Jun 29, 2015
0 0

Diversos colectivos conforman La Plataforma Salvar el paisaje del Roque del La Mar, los hornos de cal y la vista al Refugio de Pescadores de El Cotillo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_3686El domingo pasado casi un centenar de personas se reunieron en el entorno del citado paisaje justo a la hora de la puesta del sol para protestar por las obras que se llevan a cabo en este lugar y que imposibilitarán la vista a los vecinos y turistas de este importante enclave.
Pescadores de la zona, la Asociación de vecinos de El Cotillo, el grupo Ecologista y Cultural Agonane, Cotillo-Joven, El Club de la Bici Verde, conforma esta Plataforma que ha pedido la paralización cautelar de la obra y la revisión de la licencia.
En la concentración estuvieron presentes la primera diputada por Fuerteventura de Podemos al Parlamento canario, Consejeros del Cabildo del citado grupo, junto a los concejales de Votemos La Oliva que apoyaron la concentración de los vecinos.
La Plataforma Salvar el paisaje del Roque del La Mar ha pedido hoy lunes la paralización cautelar y revisión de licencia de esta barbaridad.
Considerando la de millones de euros que se invierten para embellecer las zonas turísticas esta obra supone una aberración. Esta plataforma no entiende como algunos políticos se jactan de contar con las mejores playas del mundo y presumen de la belleza de nuestro municipio y finalmente priman los intereses particulares sobre los intereses generales de todos los majoreros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *