Jun 25, 2015
0 0

Vanessa Rodríguez toma posesión de su cargo como Diputada del Congreso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Vanessa Rodríguez-1Vannesa Rodríguez compagina desde el martes, su labor de concejal del Ayuntamiento de Barlovento con su escaño en el Congreso de los Diputados. Revela así a Patricia Hernández, la líder del partido socialista en Canarias, quien desempeñó esta función.
La socialista de Barlovento fue en las pasadas elecciones generales del año 2011 en el tercer lugar en la lista del PSOE por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que lideraba Patricia Hernández, y en segundo lugar José Segura.
“Es una etapa que afronto con mucha ilusión y responsabilidad por intentar mejorar y luchar por los intereses de todos y todas los canarios” declara Rodríguez. Entre sus objetivos destaca que quiere conseguir que en la Cámara Baja, “Canarias, sea atendida por sus peculiaridades y diferencias y que estas no sean motivo de desventajas. Quiero conseguir que se nos de la importancia y la atención que nos merecemos, luchando porque la lejanía no sea un problema para incentivar la economía de Canarias”.
Vanessa tiene claro cuál es su prioridad y en la que va a trabajar durante estos meses “quiero trasladar al Gobierno los problemas que nos afectan directamente a los canarios y canarias. Uno de ellos es el desempleo y la pobreza que esto implica a las familias canarias”
A la espera de que se establezcan las comisiones en las que la socialista será miembro ya se conocen dos de ellas, Empleo e Inmigración y Discapacidad.
Hasta final de la actual legislatura Vanessa Rodríguez estará en su cargo en el Congreso de los Diputados.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *