Jun 25, 2015
0 0

La obra de teatro familiar ‘Piratas al Caribe’ se representará en San Andrés y Sauces y en Santa Cruz de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

piratas del caribeLa obra de teatro Piratas al Caribe de la compañía Timaginas Teatro se representará mañana viernes 26 de junio en la Plaza de Montserrat en San Andrés y Sauces (19:00 horas) y el próximo lunes 29 de junio en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma (18:00 horas).
La representación se enmarca dentro del Circuito Islas de Música, Teatro y Danza que gestiona el Gobierno de Canarias junto con el Cabildo Insular de La Palma, y cuenta con la colaboración de los ayuntamiento de San Andrés y Sauces y de Santa Cruz de La Palma.
Piratas al Caribe lleva el divertido subtítulo de No ‘del’, esos son los de Disney, lo que da cuenta del carácter desenfadado de esta obra familiar protagonizada por un niño de 12 años que hace las veces de capitán de un barco, cuya tripulación está formada por el pirata Boquerón, el náufrago Esparragón, un león y el espíritu de Barbanegra. Todos viajan en busca de un tesoro escondido en el teatro desde hace siglos. 
Se trata de una propuesta que impulsa el teatro de niños hecho por niños y en la que, desde el principio de la representación, se busca la colaboración de los asistentes haciendo al público partícipe de las aventuras de estos disparatados piratas que cantan y bailan.
Piratas al Caribe lleva cosechando éxitos cuatro años en distintos escenarios, entre los que destaca el del Teatro Gran Vía, en Madrid.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *