Jun 25, 2015
0 0

El pabellón municipal acoge la segunda edición del campus de fútbol sala ‘Jacinto Delgado’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Campus Fútbol SalaEl pabellón municipal de deportes vuelve acoger este verano una edición más del campus de fútbol sala ‘Jacinto Delgado’ que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, con la colaboración de diversos clubes locales e insulares. La actividad, que tendrá una duración aproximada de dos semanas, se celebrará entre el 22 de junio y 3 de julio en las instalaciones municipales y contará con la participación de 70 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

La iniciativa se desarrolla en horario de mañana, a la que asisten alrededor de 40 menores en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín y, por la tarde, con 30 de infantil, cadete y juvenil. Entre las principales figuras de esta modalidad deportiva que se darán cita en este encuentro figuran Jacinto Delgado y representantes de los club de fútbol sala de Cuevecitas, Uruguay, Fassina Italiano, Levante, Bisceglie y de la Escuela Chinguaro. Los clubes colaboradores son Charcay, Las Vegas, Granasur y El Porve, además de la Federación Interinsular de Fútbol Sala.

El concejal de Deportes, Nacho Mendoza Morales, visitó esta semana a los participantes en este campus, cuyo fin es que tanto los más pequeños disfruten en su tiempo de ocio del deporte del fútbol sala, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación entre los participantes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *