Jun 25, 2015
0 0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte prepara la XIII Feria de Saldos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

feria_saldos_2015El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, junto con la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte, y la colaboración del Cabildo Insular y el Ayuntamiento de El Paso, ha organizado entre el 3 y el 6 de julio, la XIII Feria de Saldos, en la Explanada del Puerto del municipio, con un horario de 11:00 a 22:00 horas.

Ésta iniciativa, ya consagrada en el municipio, cuenta con el respaldo de los comercios del municipio, que ven en ella una posibilidad de facilitar y favorecer la reducción de stocks y la rotación de sus productos, así como favorecer e incrementar sus ventas, pues los clientes podrán encontrar artículos totalmente nuevos a precios reducidos.

En esta XIII Feria, que se inaugura el viernes día 3 de julio a las 17:00 horas, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de deportes, lencería, mercería, productos de librería y papelería, a precios rebajados. Asimismo se sortearan Bonos de Compra entre los clientes de los comercios participantes.

Igualmente, de forma paralela, se desarrollaran en el horario de la Feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento, pues ésta coincide con las celebraciones con motivo de las Fiestas del Carmen, contando este año con la participación de actuaciones musicales de grupos y solistas de la isla, como Fran Ramos, Dúo Sensaciones, Rico Son, Joaquín Quintero o Yofri Martin.

Para el concejal de Empleo y Desarrollo Local, David Ruiz, “esta Feria de Saldos se ha convertido en una acción tradicional dentro de las Fiestas del Carmen, a través de la cual se pretende impulsar el sector comercial del pueblo”.

Por último, también expresó “su gratitud a los comercios participantes por su implicación en la Feria, y espero la asistencia masiva de los vecinos, dada la importancia de potenciar el comercio local, y que se logre incrementar el número de visitantes de ediciones anteriores”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *