Jun 25, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja abre la inscripción para las actividades infantiles de verano

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Breña Baja a través de su Concejalía de Bienestar Social ha abierto el periodo de inscripción de las actividades Infantiles de verano para niños y niñas que tengan entre 3 y 12 años, ambos inclusive. Las actividades se realizarán durante los meses de julio y agosto y para ello se han organizado dos grupos que se encuentran ubicados en el CEIP San Antonio con horario de 7:30 a 15:30 hs. de lunes a viernes y estarán impartidas por monitoras de formación especializada a través de la empresa palmera especializada en el sector, Ekalis.

El concejal de Bienestar Social, Fran Martín ha explicado que “con esta actividad se pretende favorecer el aprendizaje de los niños y las niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo, convivencia y respeto mediante actividades lúdicas y creativas con la realización de actividades tradicionales y cooperativas. Pero también queremos ayudar a los padres y madres para que mientras trabajan, sus hijos cuenten con actividades lúdico-didácticas durante las vacaciones estivales”.

En esta línea, durante estos dos meses los más pequeños disfrutarán con talleres de manualidades y reciclaje, juegos cooperativos y populares, rincones del juego, animación a la lectura, psicomotricidad, deporte y música, baile, educación en valores y habilidades sociales y cognitivas.

Y como novedad, contarán todos los días con una profesora de inglés que le impartirá actividades educativas en el idioma anglosajón y también los escolares realizarán excursiones temáticas como a la playa de Los Cancajos, la Plaza del Socorro para conocer un poco mejor el municipio donde residen y su historia.

Las inscripciones y matricula (plazas limitadas) se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja al 922 43 59 55 (ext. 219) o asistiendo a la oficina de recaudación de la Corporación Local.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *