Jun 24, 2015
0 0

El verano en La Guancha viene cargado de actividad deportiva y de ocio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel talleres de verano 2015 plazas limitadas y fecha copiaComo en años anteriores, el verano para los niños y niñas de La Guancha viene cargado de actividad deportiva y de ocio. Entre los días 13 de julio y 7 de agosto, los pequeños de entre 3 y 13 años, tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia programación, que se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, promovida por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Lorena Socas.

La programación incluye, actividades de expresión plástica, deportivas y diferentes eventos lúdicos que se desarrollarán a lo largo de todo el mes.

Todas las actividades previstas, se desarrollarán en las instalaciones deportivas del colegio Plus Ultra y en la ludoteca municipal La Piola.

Como también es habitual, para facilitar el traslado de los niños que se desplazan desde los barrios más alejados del casco urbano, el Ayuntamiento de La Guancha, pondrá a disposición de los pequeños el transporte y el acompañamiento de un monitor.

Desde el pasado día 23 de junio y hasta el día 10 de julio, podrán formalizarse las inscripciones en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Guancha, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, al 10 de julio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *