Jun 24, 2015
0 0

Dos alumnos canarios obtienen Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los alumnos Débora Susana Carmona Villar, del IES Majada Marcial de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Hekate Gallardo Delgado, del IES Tegueste (Tenerife), han obtenido Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso académico 2012/2013. La Resolución de concesión de estos premios, emitida por la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, se publica hoy miércoles, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Débora Susana Carmona logró el premio en la familia profesional de Administración y Gestión y Hekate Gallardo en la de Química. Se concedieron 26 premios por cada una de las familias profesionales convocadas.

A estos premios pueden concurrir aquellos alumnos que han finalizado sus estudios de Formación Profesional Específica de Grado Superior y que han sido merecedores del Premio Extraordinario de Formación Profesional, que convocan las Comunidades Autónomas y que se conceden como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que finalizan sus estudios con excelente trayectoria académica.

Los Premios Nacionales de Formación Profesional Específica de Grado Superior, están dotados con 1.200 euros para cada alumno finalista y un diploma acreditativo. Para su concesión, el jurado ha tenido en consideración el expediente de los alumnos y otros méritos académicos o profesionales que pudieran ser vinculados con los estudios cursados.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *