Jun 23, 2015
0 0

Vallehermoso volverá a iluminarse este martes con las populares hogueras de San Juan

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-San-JuanVallehermoso volverá a iluminarse este martes con las populares hogueras de San Juan. Enmarcadas en las fiestas patronales del municipio, uno de los principales actos previstos por el Ayuntamiento tendrá lugar a partir de las 21:30 horas tras la misa, con el encendido de las tres hogueras de La Pilarica, La Ladera y Los Rosales, que irán acompañadas de una exhibición pirotécnica Una vez finalizado, habrá un baile amenizado por las orquestas ‘Gomera’ y ‘Atlantic’.
Ya mañana miércoles, 24 de junio y día de San Juan, la jornada comenzará a las 12:00 horas con la celebración de la Eucaristía y posterior procesión del santo Patrón para proseguir a partir de las 16:00 con una feria infantil en la plaza de la Constitución. Finalmente, a las 21:00 horas, en el mismo recinto, se proyectará una película como colofón a este día festivo.
El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, en nombre de la Corporación, agradece el esfuerzo de los vecinos en el engalanamiento de sus calles “y lo hacemos extensivo también a la Comisión de las Fiestas Lustrales, quienes están realizando un trabajo extraordinario para hacer de Vallehermoso el epicentro festivo-cultural de La Gomera durante estas fechas”, apuntó.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *