Jun 23, 2015
0 0

“Organización, participación, buen ambiente y deportividad” en los primeros partidos y acto inaugural del ‘Mundialito Intercultural 2015’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mundialitoAsí ha calificado la organización de este evento intercultural y deportivo al Mundialito que se celebra un año más en Lanzarote. “Cuatro ingredientes que han permitido este pasado sábado que el Mundialito se vuelva a convertir en un éxito”, afirman desde la Asociación que organiza esta edición del torneo multicultural, Acciones Unidas, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, a través del área de Participación Ciudadana e Inmigración, y los Ayuntamientos de Arrecife y San Bartolomé, respectivamente.

Alrededor de 250 personas participaron de este acto inaugural del pasado sábado, 20 de junio, en el que se simbolizó un intercambio de jugadores entre los distintos equipos, con saque de honor a cargo de una niña y de la presidenta de la Asociación organizadora, Liliana Bohórquez, dando paso al inicio de los partidos.

El primer partido entre las selecciones de Italia y Colombia finalizó con un marcador de cuatro iguales. Los equipos de Bolivia y de República Dominicana dejaron un 2-3 a favor de la selección dominicana y cerró la jornada el partido entre Argentina y Marruecos que se saldó con 5 a 2.

El Mundialito Intercultural 2015 continuará el próximo sábado, 27 de junio, a partir de las 15:00h en el Campo de Fútbol de San Francisco Javier.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *