Jun 23, 2015
0 0

‘La Palma Artesanía’ presentó su colección ‘Alma’ en Costa Adeje

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tras los éxitos cosechados con su última colección, Alma, tanto en Villa de Mazo como la en Los Llanos de Aridane, La Palma Artesanía se presentó el pasado fin de semana en la Isla de Tenerife, donde tuvo lugar el showroom ‘Alma Canaria’ en el hotel Baobab Suites de Costa Adeje.
El showroom acogió a las mejores firmas, artesanos y diseñadores de Canarias, así como actividades tales y como tiendas pop up, galería de arte, cata de vinos o actividades para niños.
La Palma Artesanía acudió a este evento con las piezas que desde finales de abril tiene disponibles y que tanto están gustando al mercado insular: carteras de trapera, tocados de colmo o palma o collares bordados, entre otros, fueron sólo una muestra de lo que se presentó en el sur de Tenerife con la firme intención de conquistar a este exigente público.
Durante el evento La Palma Artesanía realizó un concurso a través de las redes sociales cuyo regalo era una escapada a la Isla de La Palma gracias a la colaboración del hotel H10 Taburiente Playa.
Cabe señalar que Alma, la última colección de La Palma Artesanía, ya cuenta con dos puntos de venta en la Isla de Tenerife, Canarias Concept en La Orotava y Pomodoro Boutique en La Laguna.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *