Jun 23, 2015
0 0

La Gala de elección de la Reina Infantil de la Bajada tendrá carácter solidario con recogida de alimentos para los Servicios Sociales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Gala Reina Infantil 2010La Gala de elección de la Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2015 tendrá un carácter solidario, ya que desde la organización del acto se promoverá la recogida de alimentos y productos de higiene que posteriormente serán repartidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La Gala, que será con entrada libre, tendrá lugar este miércoles, a las 20:30 horas, y se invita a todos los asistentes a aportar alimentos no perecederos como enlatados, aceite o leche en polvo y productos de higiene personal y del hogar, además de pañales. Estos productos serán luego distribuidos por el área de Bienestar Social entre las familias con menos recursos del municipio.

Enanín busca La Palma entre canciones y juegos es el título de esta gala que cuenta con dirección artística de Conchi Jaén y estará presentada por el Hada Azul y Mickey Mouse, acompañado por Minnie, con la participación de los payasos Floon y Mimí, y la interpretación de los cuentos Frozen, El Festín y Las Hadas del Bosque.

Veinte niñas de Santa Cruz de La Palma, con edades entre los seis y los diez años, aspiran a convertirse en Reina Infantil de la 68 edición de la Bajada de la Virgen. En el año 2010 resultó elegida María Hernández, que ahora cede su corona tras cinco años de reinado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *