Jun 23, 2015
0 0

La Asociación de Empresarios del Suroeste de La Palma preocupada por la anulación del Plan General de Los Llanos de Aridane

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Asociación de Empresarios del Suroeste de La Palma manifiesta su profunda preocupación por la anulación por parte del Tribunal Supremo del Plan General de Los Llanos de Aridane. Ya es realmente preocupante la lentitud con la que se ha llevado a cabo el Plan General por lo que esta sentencia puede retrasar aún más su puesta en marcha.
Los empresarios y los vecinos de los Llanos de Aridane no podemos ir al ritmo que nos imponen los políticos y los funcionarios pues ellos cobran puntualmente a fin de mes y nosotros tenemos que luchar día a día por la supervivencia de nuestras empresas. Hemos pedido una reunión urgente con la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, y también pretendemos reunirnos con los grupos políticos, para manifestar la preocupación y exigir la máxima rapidez en la solución de los problemas planteados.
Queremos recalcar la graves consecuencias sociales y económicas que tiene para el municipio la mencionada sentencia por lo que es necesaria una rápida solución evitando caer en la lentitud y la inoperancia a la que la burocracia nos tiene acostumbrados.
Desde esta asociación estaremos permanente atentos al ritmo de los trámites y pondremos en marcha las acciones de protesta necesarios si no se pone solución a semejantes despropósitos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *