Jun 22, 2015
0 0

Los mejores pilotos nacionales, listos para dar espectáculo en el Freestyle Bajada de la Virgen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Freestyle Bajada de la Virgen congrega mañana martes a los mejores pilotos de esta disciplina de exhibición acrobática sobre motocicletas ligeras, que se celebrará en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales a partir de las 20:00 horas.

Nombres como Edgar Torronteras o Dany Torres, auténticos referentes mundiales de la especialidad, junto a grandes “riders” como Pedro Moreno, junto a Jorge Bravo y Emilio Zamora (expertos en la modalidad de “backflips” y de “stunt”, respectivamente) así como dos jóvenes promesas del Freestyle nacional como Abrahán Parra y Miguel Espada.

En la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, Edgar Torronteras, Dany Torres y Emilio Zamora, participarán en un acto en las instalaciones de Marina La Palma en la que firmarán autógrafos a todos los aficionados que lo deseen.

El equipo organizador tendrá a los mejores profesionales del circuito, con Óscar Lanza como director deportivo, Manolo Rodríguez como director de carrera y Santi Gallardo como “speaker”. La prueba estará amenizada por un grupo de baile especialmente seleccionado para el evento, con animadoras que han bailado en diferentes espectáculos en ciudades como Los Ángeles, y con dj’s de reconocido prestigio.

La organización corre a cargo de la empresa Ekalis con la colaboración del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y como firmas patrocinadoras de evento figuran Ferreiro, Burn, Cupalma, H10 Taburiente Playa, Ton’s SurBar & Grill, CanariasViaja, La Palma Wagen, Ducati, Spar, Marina La Palma, AquiseBaila y La Molina Artesanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *