Jun 22, 2015
0 0

Carmen María García Hernández es la reina infantil de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

infantil1Este domingo ha tenido lugar la gala de elección de la reina infantil de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso. Una tarde dedicada a los niños y las familias, donde las doce candidatas han sido las grandes protagonistas: Helen García Santos, Isabel Hernández Ventura, Yubelky Prieto Sánchez, Julia León Raya, Carla Pérez Hernández, Carmen María García Hernández, Carmen Torres Moreno, Silvia Cabello Negrín, Lucía Jara Medrano y Claudia Aurora García Santos.
Primero realizaron un desfile con ropa de sport y ya en el segundo con traje de noche. Los números de clown entre las dos presentaciones añadieron el color y el humor a esta actividad, que comenzó a celebrarse en las Fiestas Lustrales de 2010.
Cada una de las niñas ha recibido su banda como princesa de las fiestas y, tras recogerse el acta del jurado, se dio a conocer el nombre de la reina, la niña Carmen María García Hernández. En este acto han estado presentes, además, la reina infantil de 2010, Esther Mesa García, y la reina adulta de 2015, Zuleima Pérez Cabrera, con su corte de honor, además de las autoridades del ayuntamiento de Vallehermoso.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 reconoce y agradece el trabajo de todas las personas encargadas de llevar a cabo esta gala. También a las doce candidatas y a sus familias por su participación.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *