Jun 21, 2015
0 0

Zuleima Pérez Cabrera es la reina de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

reina1Este sábado por la noche, la explanada del casco de Vallehermoso acogió la gala de elección de la reina adulta de las Fiestas Lustrales 2015. Zuleima Pérez Cabrera se alzó con la corona para los próximos cinco años, corona que le entregó Elba María Rodríguez Izquierdo, reina de la edición de 2010. Además, Elizabeth Morales Casanova es la cuarta dama de honor, Regina Morales Herrera la tercera dama de honor, Amalia Morales Santos segunda dama de honor e Irene Méndez Salazar es la primera dama de honor.
Los otros títulos que se concedieron en el acto fueron los de Miss Simpatía, elegido por las propias candidatas, para Marta Perdomo Sánchez; Miss Fotogenia para Amalia Morales Santos y Miss Elegancia para Zuleima Pérez Cabrera.
Un jurado de expertos fueron los encargados de valorar a las doce candidatas que participaron en la gala. El público también pudo votar a través de Internet durante el acto, contando su elección como un miembro más de ese jurado.
Además de los dos pases que realizaron las candidatas, con diseños de Rodrigo Piñeiro, estilismo de Juan Castañeda y la dirección artística de Natanael Padrón, se contó con las actuaciones de la comparsa Los Joroperos, Ballet Tenerife, el humorista Juanka y Súper 5. No faltó el color, la elegancia, la diversión y la música en uno de los momentos más esperados de la programación popular. Casi mil personas siguieron la gala a través de Internet por diferentes portales digitales de La Gomera.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 quiere agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que se han encargado del despliegue necesario para sacar adelante la gala, además de los medios de comunicación por hacerse eco de esta actividad.
Esta tarde, gala infantil
Vallehermoso celebra esta tarde, a partir de las seis y media, la gala de elección de la reina infantil. Diez niñas aspiran a representar las Fiestas Lustrales por los próximos cinco años. Un acto lleno de ilusión y entretenimiento para los más pequeños y sus familias, que se celebrará en el escenario de la explanada del casco.
Esta actividad se suma al programa de hoy domingo, con el mercadillo y música en directo en la Plaza de la Constitución y la subida trial-cross a El Ingenio.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *