Jun 19, 2015
0 0

Mejoras de urgencia en los espacios deportivos de la Villa de San Juan de la Rambla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Trabajador elimiando hierbas de Los Quevedos-1La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por la edil Priscila Díaz, está actualmente realizando un programa de adecuación de los espacios deportivos, con el objetivo de acondicionarlos para mejorar las instalaciones de juego y optimizar la comodidad tanto de los jugadores como del público asistente.

Con esta premisa, los trabajos han comenzado en el campo de fútbol de Los Quevedos, en el que se están realizando acciones intensivas de limpieza y erradicación de la mala hierba, así como la puesta a punto a través de nuevas capas de pintura, tanto en las paredes y graderío como de las líneas de juego. “Era esencial realizar estos trabajos con extrema urgencia”, destaca la edil, “la falta de cuidado en el campo era tal, que hace días un árbitro estuvo a punto de suspender un partido por no verse bien las líneas de juego, y eso no es permisible”, concluye.

El plazo de ejecución de estas tareas se ha fechado en una semana, consiguiendo con ello que el terreno de juego esté listo y en perfecta condiciones lo antes posible para acoger los próximos partidos que se están disputando en el campeonato base, que se encuentran en la semifinal de la copa.

“Tras acabar la mejora de Los Quevedos, que era el que más urgencia demandaba por el gran abandono que tenía, vamos a realizar acciones similares en los demás campos de fútbol y polideportivos del municipio, para garantizar que los espacios deportivos presenten su mejor cara en la época estival”, afirma Díaz.

La realización de las acciones lleva consigo un plan continuo de mantenimiento que garantice el buen cuidado de las instalaciones.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *