Jun 19, 2015
0 0

Más de 400 estudiantes palmeros han pasado por las aulas de la UNED para realizar los exámenes de junio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

sede de los llanos de aridaneMás de 400 estudiantes se han pasado por las aulas de la sede de Los Llanos de Aridane de la UNED La Palma, para realizar los exámenes de junio. Como ya es habitual, el periodo se ha divido en dos semanas separadas por una de descanso con el objeto de facilitar al alumnado la preparación de las pruebas, así como la compatibilidad de éstas con sus ocupaciones profesionales o personales.

De este modo, la dirección del Centro ha destacado que el periodo se ha producido con normalidad y de forma muy coordinada donde cada estudiante se ha podido presentar a sus asignaturas gracias a la “valija de retorno” que permite el escaneo inmediato de las pruebas y su reenvío a la sede central.

Por tanto, el Centro ha examinado al alumnado de Grado y de titulaciones anteriores al Plan Bolonia, de másteres, así como del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, CUID, y de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Con estos exámenes se da por concluido el curso escolar que continuará en septiembre con el periodo de exámenes donde la UNED es la única universidad a nivel nacional que mantiene esta convocatoria por petición de los estudiantes a la Conferencia de Rectores, ya que de esta forma muchos de los alumnos pueden aprovechar el periodo estival para preparar las asignaturas. Y este periodo de exámenes coincide con el resto de estudiantes de los centros nacionales asociados y del extranjero que supone unos 250.000 alumnos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *