Jun 19, 2015
0 0

El pueblo de Las Puntas se viste de gala para celebrar a su Santo Patrón, San Juan

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El pueblo de Las Puntas se viste de gala a partir de este domingo para celebrar a su Santo Patrón, San Juan. El Festival Folclórico sirve este año de punto de inicio de una de las Fiestas más populares del Municipio de La Frontera.

Organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación de Vecinos Los Verodes con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro, el programa incluye, para este domingo, 21 de junio, además del Festival Folclórico a partir de las 20.00 horas, la actuación de Antonio de Los Reyes. El lunes 22, a partir de las 17.00 horas, la propuesta incluye actividades infantiles en la plaza del pueblo con una Fiesta del Agua y castillos hinchables.

El martes 23, la explanada de Las Puntas acoge el espectáculo Circundando: un espectáculo circense, “Arte en movimiento” que cuenta con las actuaciones de Tresperté, una compañía andaluza que presenta sus dos espectáculos ‘Báscula’ y ‘Aquí sobra uno’; de la especialista canaria en acrobacia aérea Mónica Martín; y del madrileño Víctor Ortiz, quien participa con su montaje planteado en clave de humor ‘Piensa en Wilbur’. Al término de este espectáculo, el pueblo festejará las tradicionales hogueras de San Juan y La Sardinada, con la actuación a su término del grupo Pico Botella.

El lunes 24, a las 19.00 horas, tendrán lugar como ya es habitual los oficios religiosos, con la salida desde la Ermita de San Juan, Misa en la plaza de Las Puntas y procesión por los lugares de costumbre.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *