Jun 18, 2015
0 0

Víctor Afonso dirigirá el CD. Mensajero

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Esta tarde noche se ha cerrado la incorporación del entrenador grancanario Víctor Afonso para que lleve las riendas del CD. Mensajero en su regreso a la División de Bronce.
En su trayectoria como futbolista, Afonso militó en la UD. Las Palmas, conjunto en el que estuvo 10 temporadas disputando la Segunda División y la Segunda División “B”, con un paréntesis para jugar en el Universidad de Las Palmas, Hércules CF. y Castillo CF.
Emprendió su carrera como entrenador en el filial amarillo como asistente de Juani Castillo en la temporada 2008/2009, haciéndose cargo del equipo mediada la temporada.
En la siguiente campaña, y con un inicio condicionado por la pérdida de categoría, emprendió una ruta de retorno que le llevó a disputar cuatro liguillas de ascenso: dos veces como segundo clasificado de Tercera, otro como tercero y por último, en la 2012/2013, como campeón del grupo canario batiendo récords en la categoría y alcanzando el retorno a Segunda “B” frente al CD. Tuilla
En la 2013/2014 metió al filial en el playoff de Ascenso a Segunda, en una campaña para enmarcar del filial amarillo, cediendo ante La Hoya Lorca. Tras 238 partidos dirigiendo a Las Palmas Atlético, al finalizar esa temporada decidió escuchar ofertas, sonando para los banquillos del Cádiz CF., SD. Huesca y Burgos CF.
Afonso destaca por hacer un fútbol basado en el rigor táctico y la variedad de recursos en ataque, sin desprender a los jugadores de sus cualidades técnicas individuales.
El míster, que llegará acompañado de José Luis Padrón como segundo entrenador, será presentado oficialmente en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes a las 12.00 del mediodía en las oficinas del Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Presidente Victor Francisco.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *