Jun 18, 2015
0 0

Los Llanos acoge la presentación oficial de la 42ª edición del Rallye de Senderos de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel_senderos_2015La cuenta atrás ya está en marcha. El calendario deportivo insular se prepara para celebrar la segunda prueba deportiva más importante del año, la 42ª edición del Rallye de Senderos de La Palma que, mañana viernes, 19 de junio, a las 20:30 horas hace su puesta de largo en la Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane para presentar las principales novedades y aspectos de interés de esta nueva convocatoria.

El Rallye se celebrará los días 3 y 4 de julio, convirtiendo un año más a Los Llanos de Aridane en el epicentro deportivo del mundo del motor. En la presentación el comité organizador de la prueba, Revys Motor Sport, junto con las principales autoridades deportivas y representantes institucionales, darán a conocer algunas de las principales novedades del Rally, puntuable para el campeonato autonómico de pruebas sobre asfalto.

Además, está prevista la asistencia de la práctica totalidad de los pilotos palmeros y primeros espadas de la clasificación insular entre los que se sortearán dos inscripciones gratuitas por cortesía de los principales patrocinadores de este singular evento deportivo.

El pasado año, más de 25.000 personas siguieron en directo el recorrido de la prueba que discurre por la zona norte y el municipio aridanense. Aficionados residentes y procedentes de otras islas del Archipiélago que viven con verdadera pasión una de las pruebas veteranas y más emblemáticas del panorama regional y que junto a la calidad de los pilotos y escuderías garantizan un auténtico espectáculo sobre ruedas.

Organizada por Revys Motor Sport, la 42 edición del Rallye de Senderos cuenta con el respaldo de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y la Federación Regional así como del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, a través de sus consejerías de Infraestructuras, Turismo, Medioambiente, Deportes y de la Sociedad de Desarrollo de La Palma, el patrocinio del grupo Cicar Orvecame, Disa y Naviera Armas y la colaboración de Constructora Dos Tumbos, Rótulos Nolo, Caucho, SeryLa Azafatas, entre otras entidades.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *