Jun 18, 2015
0 0

Fuerteventura acompaña al turoperador Alltours en la presentación de su catálogo de verano para la isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

promo Dresde 1El turoperador Alltours ha desarrollado una gira por Alemania para presentar su catálogo de verano para el destino Fuerteventura. Con tal motivo, el promotor majorero en ese país ha acompañado a los directivos de Alltours para reforzar las ventas en las ciudades de Berlín, Dresde y Leipzig.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “el mercado alemán es la columna vertebral del sector turístico de Fuerteventura, y como tal recibe una atención constante por parte de nuestro equipo de promoción exterior. La colaboración con los turoperadores y las aerolíneas germanas es clave para prolongar esta relación preferente con nuestro destino”.

Alltours presentó su catálogo de verano para Fuerteventura en el Steigenberger Grandhotel de la ciudad de Leipzig. Asistieron cerca de cien agentes de viajes seleccionados por el turoperador. Además de informar sobre su oferta específica, Alltours dio paso al promotor majorero en Alemania para que diera cumplida cuenta de las posibilidades turísticas de la isla, tanto en la costa como en el interior.

Fuerteventura tiene vuelos directos desde Leipzig a través de las compañías Sun Express y Condor Flug.

La gira de Alltours también hizo escala en el Taschenbergpalais de Dresde. Allí se repitió la sesión de trabajo con otro grupo de un centenar de agentes de viajes locales. En esta ocasión también participó un representante de la línea aérea Sun Express.

Finalmente, la promoción conjunta paró en el Soho Haus de Berlín. El Patronato de Turismo mantiene un acuerdo de co-marketing con Alltours.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *