Jun 17, 2015
0 0

Comienza la peatonalización de la avenida Venezuela de Los Llanos de Aridane

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

17.06.15 Peatonalización Avenida Venezuela Los LlanosLa Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, informa de que ya han comenzado las obras de urbanización y peatonalización de la avenida Venezuela en Los Llanos de Aridane, dentro del Plan de Zona Comercial Abierta de esa ciudad y conforme al compromiso adquirido por la Corporación Insular.
Según explica Mariano Hernández, con esta acción se da cuenta de lo expresado en la reunión y presentación que se celebró en el mes de febrero con miembros del Ayuntamiento llanense y los comerciantes de la ciudad, representados por la presidenta y el vicepresidente de la Zona Comercial Abierta.
Este proyecto de urbanización y peatonalización fue cedido tiempo atrás por el Ayuntamiento. Ahora, el Cabildo de La Palma retoma la actuación, que tiene un presupuesto de ejecución de unos 180.000 euros –financiados a partes iguales por la institución insular y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias-, y un periodo de ejecución de 14 semanas.
“La del Cabildo, a través de la Consejería de Comercio, es una apuesta clara y decidida por invertir económicamente en las Zonas Comerciales Abiertas de Los Llanos de Aridane, tanto en el centro urbano como en Puerto Naos. Tiene que ser así, además, por una cuestión de justicia, ya que la última obra en este municipio fue la de la calle Las Adelfas, sin que en los últimos años haya habido un compromiso del Cabildo por llevar a cabo ninguna otra en este municipio”, concluye Mariano Hernández.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *