Jun 16, 2015
0 0

Las entradas para la Danza de Enanos de la Bajada de la Virgen se pondrán a la venta el próximo jueves a las 10:30 horas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen de las Nieves pondrá a la venta las entradas para la Danza de Enanos el próximo jueves, día 18, a partir de las 10:30 horas.

Las entradas podrán adquirirse tanto en las taquillas habilitadas en la Tienda Oficial de la Bajada (calle Pérez de Brito, 11), como en Internet a través de la página www.entrees.es y www.bajadadelavirgen.es. Las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido hasta las 20:30 horas, durante el jueves y el viernes, y de 10:30 a 13:30 horas el sábado.

El jueves en taquilla exclusivamente se venderán entradas para la Danza de Enanos, no para conciertos ni ningún otro acto del programa.

De la Danza de los Enanos, el 9 de julio, se han programado seis funciones en el Recinto Central de las Fiestas a las 18:30, 20:00, 21:30, 23:00, 00:15 y 01:30 horas. Las entradas costarán 30 euros si se trata de localidades numeradas y 20 euros si son de grada general.

Tanto en taquilla como en Internet cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis localidades por acto. Los niños deben pagar entrada a partir de los cinco años, inclusive.

Las entradas para las funciones de la Danza de Enanos que tendrá lugar el sábado 18, con la Virgen ya en la ciudad, también en el Recinto Central, se pondrán a la venta con posterioridad a esta semana, para evitar aglomeraciones innecesarias. También saldrán próximamente las entradas para los otros actos tradicionales como el Minué o el Carro Alegórico y Triunfal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *