Jun 13, 2015
0 0

Noelia García Leal alcaldesa de Los Llanos de Aridane

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Toma Posesión Noelia García Leal 3Noelia García Leal se ha convertido en la alcaldesa de Los Llanos de Aridane tras recibir el apoyo de los diez concejales de su fuerza política, el Partido Popular, y que el resto de partidos representados en el Consistorio apoyaran a sus respectivos candidatos.

En su toma de posesión, Noelia García Leal señaló que renueva el compromiso que adquirió hace cuatro años cuando también juró su cargo como alcaldesa, “pero ahora con más ilusión y experiencia” y destacó que trabajará por un gobierno sin distinción, “en un Ayuntamiento con mayor calidad democrática y representatividad”.

La nueva alcaldesa de Los Llanos de Aridane indicó que “creo en mi municipio, un pueblo sin reproches y en el que se desterrará la confrontación”, y afirmó que el municipio tiene que estar abierto en lo económico, social y político, dando prioridad a la ciudadanía.

En definitiva, Noelia García Leal se comprometió a dirigir un gobierno representativo que trabará en la búsqueda de lo mejor para el municipio y en el que será importante el consenso de las fuerzas políticas.

A Noelia García Leal la acompañan en su Grupo de Gobierno los concejales del Partido Popular Mariano Hernández Zapata, Jesús Manuel Perera Carreras, Lorena Hernández Labrador, María del Rosario González Palmero, Mónica González Rodríguez, José maría Rivera Carrillo, Francisco Alberto Leal Cruz, María Elena Pais Fuentes y Armando Jesús Acosta Bethencourt.

El grupo municipal de Coalición Canaria lo integrarán Susa Armas, Pio Lorenzo, José Manuel González, Onan Cruz, Jezabel Hernández, Adelto Concepción y Vanesa Pérez, mientras que también han tomado posesión como concejales Amparo Martín y Mauricio Pérez del Partido Socialista, y Felipe Ramos y Mariela Rodríguez de Izquierda Unida.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *