Jun 12, 2015
0 0

Tías celebra este sábado la festividad de San Antonio con la procesión y encuentro de música popular el Pavón

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_8221Los actos principales por la festividad de San Antonio, en Tías, tendrán lugar este fin de semana. Este sábado, 13, día de San Antonio, tendrá lugar a partir de las 19 horas la tradicional procesión que estará acompañada por la Banda Acuarti y la agrupación folclórica Gaida. Tras la misa será la procesión por la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

Tras esta procesión, los actos centrales se trasladan al Terrero Municipal de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, en Tías, donde se desarrollará a partir de las 21 horas el XIX Encuentro de Música Popular El Pavón. Este año contará con la presencia de la Parranda Chasnera, de Tenerife.

Teatro y musical de Disney

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este fin de semana, dentro de la programación por las fiestas de San Antonio, incluye este viernes por la noche, a las 20:30 horas, el Encuentro de Bandas en el Teatro Municipal de Tías. A las 21.30 horas llega la novena edición del Toñorock, organizado por la Asociación Guayota, en la zona de la carpa junto al aparcamiento exterior del Polideportivo Municipal de Tías.

El sábado, 13, el grupo de Teatro Indiera representa el montaje teatral El Generalito, a partir de las 17 horas, en el Teatro Municipal de Tías. Estas instalaciones volverán a subir el telón este domingo, 14, con las dobles funciones para el montaje El Musical de Diney más disparatado, a las 17 y 19 horas. Las entradas al precio de 6 euros están a la venta en la Pcan de Tías y en la taquilla del teatro, horas antes de ambas funciones hasta agotar las entradas.

Domingo dedicado a los niños

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Tías se convertirán este domingo, 14 de junio, en un Ludo Parque Infantil a partir de las 11 horas con colchonetas hinchables, talleres, manualidades y muchas más diversiones gratuitas para los más pequeños de la casa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *